jueves, 3 de julio de 2008

2005

Mi imagen (2005)

La gran mayoría de los que no me conocen me toman por superficial, falso o una variedad de sinónimos que reflejan la misma intención de prejuzgarme. Pero ninguno jamás tuvo la madurez suficiente o la objetividad necesaria para detenerse a pensar que soy tímido para liberarme frente a cualquier persona.
Simplemente no disfruto en lo absoluto de la lucha de muchos por imponerse intelectualmente en una discusión. Tampoco soy de fregar experiencias de vida para irradiar una pseudo madurez que me pinte de interesante.
Solo lucho una sola batalla en esta vida y es la mía propia dentro de mi cabeza. Es sin embargo a la vez la más complicada y real, y para la cual no necesito testigos ni elogios.



LCA (2005)

Un muro frente a mí. Frágil cuando soy fuerte, imbatible la mayoría de mis días. Ese muro eres tú…



Vacío (2005)

No te das idea del hueco que cabaste en mi alma…
Mirándolo del lado tímido y sensible, lado del cual me sostengo para seguir escribiéndote, ese hueco es un nido que generaste para depositar ilusiones en mi ser.
En la vida real, es un vacío inmenso que no te animaste a llenar.

Hoy día (2005)

Tengo una locura sana, controlable y por sobre todo administrable!

No hay comentarios: