jueves, 3 de julio de 2008

2006

¿A dónde? (2006)

¿A dónde van mis risas cuando las arrastra el viento?
¿A dónde van mis verdades cada vez que miento?
¿Donde se esconde mi dolor cada vez que no lo siento?



Paraguayo(2006)

Que triste la vida de aquellas personas que solo miran el horizonte esperando que anochezca, para que vuelva a amanecer y esperar de nuevo la noche. Y en su mente no surge ni una sola idea, ningún solo anhelo. Solo un gran eco del latido de su corazón. Y la vida pasa sin emoción y sin darse cuenta están esperando nada más que otro atardecer sin recuerdos.


08/05/06

Es hermoso ser feliz
Pero hoy no me siento así
No pienso ir al colgarme
Pero no me pidas sonreír

Hoy estoy lejos de aquí
Y no siento ni un temor
Te veo desde aquí
No vuelvas por favor.



Estar vivo (2006)

Dormiré...
Bajo un desierto de emociones.
Despertaré al revés...
Tal vez todo empiece otra vez.
Mil puertas, mil opciones...
Un laberinto de interpretaciones.
Es el hermoso gustito de sentirse vivo


¿Hasta dónde somos? (2006)


¿Para que amanecer?
Si uno no quiere despertar...
¿Para qué correr?
Si uno no quiere llegar...
¿Qué es realmente nuestro? Y, ¿qué es del viento?
¿Soy yo realmente, solo cuando miento?


01/11/06 – 3:35 AM

Paseando por los senderos de mi esencia, mis pensamientos se chocan con la ciencia y pierden validez. Desconozco lo que soy, pero se a donde voy o al menos a donde sueño llegar. No es un lugar, son mil cosas que simulan un hogar donde descansar.


01/11/06

Si descubro mis heridas
Olvido mi dolor
Si el perdón se hace ausente
Debe haber una razón

No me prohíbas probar
Que no hay peor derrota que no intentar

Prefiero caer, prefiero llorar
A desconocer el sabor que tiene ganar.

Mis batallas son mis ojos
Mi derrota mi verdad
Día a día el silencio
Me condena en soledad


08/11/06

Fijo, ante el cielo, mis ojos se funden en pura miel. Incertidumbre y placeres se mezclan sin comprender. Mi otro yo me domina, ya no existe la razón. Mi búsqueda es incierta, ya no tengo perdón.


03/12/06

Tus mentiras me derrumban
Tus ideas me perturban
Son cadenas que me amarran
Y que ahogan mi alma.

Es tiempo de cambiar
Es hora de acabar
Con mentiras y verdades
Que solo buscan lastimar.


Abre los ojos frente a mí
Y pregúntate quien soy
No definas tu destino
Con lo que hoy te doy

Soy una realidad inexistente
Un imperturbable amanecer
Que no duerme ni despierta
Emociones en tu ser

No hay comentarios: