jueves, 3 de julio de 2008

2007

11/01/07

1

A que le temo? Mi miedo es una fantasía que ni siquiera existe. Es solo un pasado de opresión que no supero y me condiciona. Debo abrirme al mundo y dejar que la vida me consuma, sin otra meta que acabarme.

2

Detrás de un muro de censura innata, se esconde la vida llena de verdad.
De sabiduría en polvo lista para consumir. Pero no todos la toman, no todos la notan, solo aquellos quienes la pueden percibir.


Efímero (2007)

De nuevo frente a todo sin nada para respirar. Ni una idea, sin esencia, sin nada para continuar. Me siento efímero, inexistente, visible pero nunca imprescindible. Solo soy yo y mi destino, el cual no controlo, el cual no decido.


15/01/07

1

Es tiempo de dejar de dudar, de actuar y reaccionar. Nada avanza si uno no esta dispuesto a empezar. La vida me pisa los talones y mientras dudo me consume y me deja de lado. Me observo a mi mismo y que soy? Que busco? Que espero? No se!

2

Me rodean los demonios, me seducen, me conducen, me obligan a cambiar. Hacia donde he de marchar si sus voces no fueran tan fuertes? Dependo realmente de ellos? O nunca decidí cual es mi norte? Porque no puedo dejar de lastimar, solo busco un lugar donde me pueda acurrucar.

3

No siento de donde soy, miro las tribus y en ninguna estoy. Solo pido un lugar, y nunca me dejan jugar. Soy solo uno, ante el mar, no me dejan dar ni amar. ¿Cuándo el universo me dejará de despreciar? No busco dañar ni agradar, solo quiero un espacio para no ser menos ni más.

4

No doy más, me desgasta hasta el fin lo que no logro controlar. Me pierdo y entrego ante la inexistente posibilidad de luchar. Si hoy debo irme, que me vengan a buscar. Yo no desplegaré mis alas en vano, si nadie puede mostrarme a donde ir.




La vida (2007)

La vida me lleno de castigos, grandes enseñanzas y algunos amigos.
Siempre sobreviví con ilusiones, crecí con derrotas, me alimente con canciones.
Ermitaño hasta en pareja, hoy aprendí la moraleja. No es lo que se tiene, sino el dolor de lo que se deja.

05/02/07

Me gustaría tener guardado en un frasco, el segundo en que se volvió irreversible que vuelvas a mis brazos. Le miraría por horas, le hablaría, le preguntaría tantas cosas. Pero sin embargo se fue, como vos, o tal vez se fueron juntas. Sería tan interesante analizarlo. Ver como muta de amor a odio, como mil años, mil secretos se debilitan y dejan de ser excusa y garantía para estar juntos.


12/02/07

Soy dueño de mi dolor,
Pero no controlo el tiempo que lleva eliminarlo.
Soy dueño de mi razón,
Pero no de la locura que la anula.
Soy un pájaro sin alas,
Que vuela en su mente sin despegar las patas.
Solo envejezco, cada día a un paso más cerca de mi muerte,
y a no ser por lapsos de suerte, no he hecho nada demasiado bueno para partir.

No hay comentarios: